Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la Revista
Cuerpo Editorial
Bases de Indexación
Contacto
Actual
Archivos
Políticas Editoriales
Política de Ciencia Abierta
Política de Proceso Editorial
Política de Evaluación
Política de Ética y Buenas Prácticas
Política de Conflictos de Interés
Política de Investigación con Seres Humanos
Uso de Inteligência Artificial
Política de Verificación de Similitud
Política de Derechos de Autor
Política de Privacidad
Política de Corrección, Retracción y Retiro
Envíos
Directrices para Autores
Fases de la Presentación
Declaraciones, Formularios y Documentos Científicos
Diretrizes para Dossiê
Enviar contribución
Notícias
Buscar
Portal
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 27 (2024): Edição atemática
Vol. 14 Núm. 27 (2024): Edição atemática
Publicado:
2025-02-05
Apresentação
APRESENTAÇÃO
Adriana Delmira Mendes Polato
1-3
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.1-3
Artigo de fluxo contínuo
PROCESSOS LAUTORAIS EM ATIVIDADES AVALIATIVAS DE LÍNGUA INGLESA NO ENSINO MÉDIO INTEGRADO DURANTE O CONTEXTO DE ENSINO REMOTO
Diego Fernandes Coelho Nunes, Cassiane dos Santos Almeida, Andrea Barreto Borges
4-20
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.4-20
O LIVRO DIDÁTICO DE LÍNGUA PORTUGUESA:
DESAFIOS PARA UMA EDUCAÇÃO ÉTNICO-RACIAL
Rosiney Aparecida Lopes do Vale, Geane Kantovitz, Angélica Aparecida Vieira
21-45
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.21-45
La IDEOLOGÍA DE LA VIDA COTIDIANA Y LOS SISTEMAS FORMALIZADOS
CUANDO LOS ENCUENTROS IDEOLÓGICOS SE MATERIALIZAN EN LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ESCUELA
Daniela Campregher, Drª Fabiana Giovani
46-67
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.46-67
O GÊNERO DISCURSIVO BULA DE MEDICAMENTO E AS MODALIZAÇÕES EPISTÊMICA E DEÔNTICA NA ORIENTAÇÃO PARA DIFERENTES INTERLOCUTORES
Fabiana Burdini Margonato Pacola, Neil Armstrong Franco de Oliveira
68-87
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.68-87
AVALIAÇÃO EM LEITURA EM LÍNGUA INGLESA COMO REQUISITO PARA ENTRADA NA UNIVERSIDADE – O QUE TESTAMOS?
Leonilda Procailo, Lêda Maria Braga Tomitch
88-110
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.88-110
A CONCEPÇÃO DE LINGUAGEM COMO EXPRESSÃO DO PENSAMENTO EM ARISTÓTOLES E A LINGUAGEM COMO FORMA CONSTITUTIVA DO SUJEITO EM BENVENISTE
José Ricardo Carvalho
111-126
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.111-126
PRÁTICAS PEDAGÓGICAS ALFABETIZADORAS EM ESCOLAS PORTUGUESAS:
LEITURAS E RESSIGNIFICAÇÕES DAS POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS EXECUTADAS PELAS/OS PROFESSORES DO 1º CEB
Suzana Mary de Andrade Nunes, Fátima Carneiro Pereira
127-152
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.127-152
ALFABETIZAÇÃO CIENTÍFICA:
O DISCURSO PRODUZIDO NAS DISSERTAÇÕES E TESES (1992-2016)
Mari Inez Tavares, Cláudia Maria Mendes Gontijo
153-180
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.33871/22386084.2024.14.27.153-180
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Desarrollado por
Open Journal Systems
Palabras clave
Navegar